VALNCIA 6 Oct. (EUROPA PRESS) -
Hidraqua y sus empresas participadas Aigües de l'Horta, Aigües de Paterna y Aigües de Cullera, de la mano de Cruz Roja, han alcanzado las 6.520 altas nuevas en el 'Área de clientes' a través de la campaña puesta en marcha para ayudar a aquellas personas que "más lo necesitaban a raíz de la crisis generada por la COVID-19".
Mediante esta iniciativa, --que se puso en marcha en mayo y que se enmarca en el plan integral lanzado por Cruz Roja Española para atender a personas en situación de vulnerabilidad a causa de la pandemia-- las empresas se comprometieron a destinar 1 euro a Cruz Roja Responde por cada cliente que se diera de alta en el 'Área de clientes' de su página web.
Hasta la fecha, 6.520 clientes ya se han dado de alta en esta sección de la web que permite a los usuarios consultar sus facturas y realizar todas sus gestiones de forma ágil, cómoda y segura, sin salir de casa, informa Hidraqua en un comunicado.
Esta campaña seguirá activa hasta final de año en las empresas Aigües de l'Horta, Aigües de Paterna y Aigües de Cullera. Para aquellos clientes que quieran participar, solo tienen que acceder a la página web de cada una de estas empresas (www.aigueshorta.es, www.aiguesdepaterna.es, www.aiguescullera.es) y darse de alta en el área de clientes.
Esta gestión es "totalmente gratuita, permite a los clientes realizar sus gestiones online y además, con ella se ayuda directamente a aquellas personas más afectadas por la crisis actual", subrayan.