Publicado 15/07/2020 19:53:16 +02:00CET

Catalá reúne su primer comité ejecutivo tras su elección como presidenta del PP de València y nombra su directiva

Primer comité ejecutivo del PP de València con María José Catalá como presidenta
Primer comité ejecutivo del PP de València con María José Catalá como presidenta - PP VALÈNCIA

VALÈNCIA, 15 Jul. (EUROPA PRESS) -

El Partido Popular de la ciudad de València ha celebrado esta tarde el primer Comité Ejecutivo tras la celebración del 13 Congreso del partido, donde María José Catalá fue elegida presidenta. En este primer comité se han nombrado los cargos directivos y el organigrama.

Durante este primer Comité Ejecutivo se ha aprobado por unanimidad el nombramiento del Secretario General, Juan Carlos Caballero, y el de la Coordinadora General, María José Ferrer San Segundo. Asimismo, se ha aprobado el organigrama y se ha confirmado a los Coordinadores Generales de Distrito: Marisol Vivo, Adriana Hernández, Ana Gil, Amparo Navarro, Fina Flores, José Luis Arnau, José Ramón Gimeno, Ana Ortells, Pablo Carreres y Carlos Mundina.

También se han nombrado siete vicesecretarías: Juan Giner será vicesecretario de Organización; Julia Climent, de Participación y Comunicación; Carmen de Rosa, Electoral; José Manuel Orta, Sectorial; Paula Llobet, de Estudios y Programas; Jacobo Navarro de Peralta, de Análisis Electoral y Estrategia, y Marta Torrado, de Acción Social.

Por otra parte, se ha nombrado como presidente del Comité electoral a Santiago Ballester; presidente del Comité de Ética a Daniel Moragues; el director de la Oficina de la ciudadanía, Carlos Mundina y la Valedora del afiliado, Leonor López Auster.

La presidenta del Partido Popular de Valencia Ciudad, María José Catalá, una vez concluido el Comité, ha manifestado que "tras el Congreso se inicia una nueva etapa con el partido unido y fortalecido", en la que van a "trabajar intensamente en todos los barrios y distritos de la ciudad para trasladar a los valencianos nuestro proyecto para Valencia".

Para ello, la presidenta ha señalado que "el PP de Valencia cuenta con personas con experiencia, talento y gran conocimiento y pasión por la Ciudad, con los que vamos conformar equipos de trabajo que tendrán como objetivo impulsar nuestro mensaje político entre la ciudadanía".

Catalá ha destacado "que el PP de Valencia representa un proyecto político sólido, ilusionante, inclusivo, pegado a la realidad, con un modelo de Ciudad basado en la libertad, con los pies firmemente asentados en la moderación, y que se constituye como la principal alternativa al gobierno de Ribó y el PSPV".

"El modelo por el que apostamos en el PP está muy alejado del que están aplicando Compromís y PSPV en la actualidad en el Ayuntamiento. Nuestro proyecto se centra en conseguir recuperar la confianza y la seguridad jurídica en la Ciudad, en apoyar a autónomos y pymes para reactivar la economía, en atraer nuevas inversiones que generen empleo, en no dejar de reivindicar las inversiones estratégicas para Valencia esté quien esté en el Gobierno central", ha concluido.

Contador

Para leer más