Previsión de Aemet para la Comunitat Valenciana - AEMET
VALNCIA 7 Nov. (EUROPA PRESS) -
La Comunitat Valenciana de despide del episodio de tormentas este sábado y, si bien a primeras horas del día pueden registrarse precipitaciones localmente fuertes, los cielos tenderán a poco nubosos o despejados a partir de mediodía, según la previsión de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet).
Para este sábado, la Comunitat Valenciana no tiene activados ya avisos por tormentas. La jornada comienza con cielos cubiertos con precipitaciones a primeras horas, que podrían ser localmente fuertes, persistentes y con tormentas ocasionales en Castellón y norte de Valencia, pero tenderá a despejarse por la tarde.
En cuanto a las temperaturas, las mínimas irán en descenso mientras que las máximas registrarán un ascenso en la mitad norte y permanecerán sin cambios en el sur.
Así, la ciudad de Alicante espera una mínima de 14 grados y una máxima de 25, Castelló oscilará entre los 14 y los 23 y Valncia tendrá una mínima de 14 y una máxima de 23. Los valores más bajos se encuentran en Requena (Valencia) y Morella, con unas mínimas de 8 y máximas de 17 y 16, respectivamente.
Por otro lado, en el litoral soplará viento de componente sur flojo a moderado; en el interior, variable flojo tendiendo a oeste.