Actualizado 18/08/2020 7:17:56 +00:00 CET

Los cielos poco nubosos predominarán este martes en la Comunitat y no se descartan chubascos en el interior de Castellón

Predicción del tiempo para este martes en la Comunitat Valenciana
Predicción del tiempo para este martes en la Comunitat Valenciana - AEMET

VALÈNCIA, 18 Ago. (EUROPA PRESS) -

Los cielos poco nubosos predominarán este martes en la Comunitat Valenciana con intervalos de nubes altas en general. En el caso de la provincia de Castellón, el litoral vive intervalos de nubes bajas matinales, mientras en el interior, no se descartan chubascos dispersos por la tarde, según la predicción de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet).

Las temperaturas mínimas se mantendrán sin cambios o en ligero ascenso y las máximas con pocos cambios, salvo descensos locales en el sur de Alicante y ascensos en el interior de Valencia. Puntualmente, las máximas alcanzarán los 36 grados en zonas interiores del sur de Alicante.

Por su parte, el viento soplará variable flojo tendiendo a componente este, salvo en el interior de Valencia, donde predominará el viento del oeste flojo.

El nivel de riesgo de incendios es elevado, en gran parte de la Comunitat Valenciana, excepto en el norte de Castellón, según informa el Centro de Coordinación de Emergencias de la Generalitat 112 en su cuenta de Twitter, donde recuerda que están prohibidas las quemas agrícolas en esta situación.

Para leer más