Publicado 28/06/2020 10:32:45 +02:00CET

La Comunitat Valenciana tendrá cielos despejados este domingo, sin descartar algún chubasco en el interior de Castellón

PREDICCIÓN METEOROLÓGICA
PREDICCIÓN METEOROLÓGICA - AEMET

VALÈNCIA, 28 Jun. (EUROPA PRESS) -

La Comunitat Valenciana vivirá un domingo de cielos despejados, aunque en el interior de la mitad norte habrá nubosidad de evolución diurna, por lo que no se descarta algún chubasco o tormenta aislada por la tarde en el interior de Castellón, según la predicción de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet).

Las temperaturas no registrarán cambios significativos. Superarán los 30 grados en algunos puntos de interior y en el resto del territorio se mantendrán las máximas entre los 28 y 29 grados.

Así, en el caso de las capitales provinciales, Castelló espera la máxima más elevada, de 30 grados, y una mínima de 21º. València tendrá una máxima de 29º y una mínima de 21º, mientras que en la ciudad de Alicante las temperaturas oscilarán entre los 20º de mínima y 29 de máxima.

La jornada será algo más calurosa en el interior. En la provincia de Valencia, Ontinyent y Requena registrarán máximas de 33 y 32 grados, respectivamente, y una mínima de 17º. En Alicante, Alcoi y Orihuela llegarán a los 33 grados sin bajar de los 18º.

En Castellón, donde no se descartan chubascos por la tarde en zonas de interior, no se prevén máximas por encima de los 30 grados. La Vall d'Uixó tendrá una máxima de 29 grados y una mínima de 19º, mientras que Vinarós registrará una máxima de 28º y una mínima de 21

Asimismo, soplará viento variable flojo, con predominio de componente este por la tarde. El 112 ha informado de que podría haber tormentas secas en el interior de Valencia y Castellón, si bien mantiene el nivel bajo-medio de riesgo de incendios forestales en toda la Comunitat.

Contador

Para leer más

Lo más leído

  1. 1

    La Reina Letizia aparca las alpargatas en su visita a La Rioja y vuelve a sus adorados stilettos

  2. 2

    Jesús Janeiro, primera reacción tras las imágenes comprometidas junto a su mujer

  3. 3

    Fallece en Potes un hombre de Villaviciosa (Asturias) en una pelea con dos jovénes de Liébana

  4. 4

    La OMS dice que es "muy improbable" que los países puedan erradicar el coronavirus en estos momentos

  5. 5

    Muere el conductor de autobús agredido en Bayona por negarse a llevar pasajeros sin mascarilla ni billete