VALENCIA 22 Mar. (EUROPA PRESS) -
Agentes de la Policía de la Generalitat han detenido a cuatro jóvenes, uno de ellos menor, por agredir a un interventor de Metrovalencia y robarle su cartera y una máquina portátil expendedora de billetes.
Según ha informado la Generalitat, los hechos han tenido lugar en la parada de Reus, después de que uno de los jóvenes tirara del freno de emergencia y parara el tranvía, lo que provocó que el interventor les llamara la atención y pidiera los datos al autor de los hechos.
En ese momento, los jóvenes le golpearon, provocándole una herida en la frente por la que tuvo que ser trasladado a un hospital. Además, le sustrajeron la cartera y una máquina portátil controladora de billetes, efectos todos ellos que han podido ser recuperados.
Tras la agresión los autores huyeron y patrullas de la Policía de la Generalitat, que habían sido alertadas de lo sucedido, localizaron a los cuatro jóvenes en el Parque de Marchalenes. Han colaborado en la detención vehículos de la Jefatura Superior de Policía, donde fueron trasladados para el trámite de las diligencias, gestiones y posterior puesta a disposición judicial.