Actualizado 16/07/2007 22:12 CET

Cultura.- Las actuaciones de Alejandro Sanz y Miguel Bosé en Alicante se celebrarán en la Ciudad Deportiva

ALICANTE, 16 Jul. (EUROPA PRESS) -

El Ayuntamiento de Alicante ha decidido cambiar la ubicación de los conciertos de Alejandro Sanz y Miguel Bosé de la Plaza de Toros a las de la Ciudad Deportiva debido a la masiva demanda de entradas por parte del público para las actuaciones de estos dos artistas internacionales, según informaron hoy en un comunicado fuentes municipales.

Así, ante a la asistencia de artistas reconocidos internacionalmente la organización del festival ha instalado este año un escenario en la Ciudad Deportiva para aquellos conciertos a los que el público demande mayor número de entradas. Por ello, las actuaciones de Miguel Bosé y Alejandro Sanz se traslada la ubicación, prevista en la Plaza de Toros, al nuevo emplazamiento de la Ciudad Deportiva, junto al estadio José Rico Pérez.

Los puntos de venta de localidades para estas actuaciones son Servicam, El Corte Inglés y la Plaza de Toros, así como la taquilla de la Ciudad Deportiva el mismo día que se celebre el evento. El precio de la entrada es de 30 euros para Bosé y 35 para ver a Sanz. Todas las actuaciones tendrán lugar a partir de las 22.30 horas, según indicaron las mismas fuentes.

Lo más leído

  1. 1

    Muere el actor y director de teatro Gerardo Malla a los 84 años

  2. 2

    Detenido el sospechoso de arrojar ácido a dos jóvenes en Cártama (Málaga), una de ellas su exnovia

  3. 3

    ¿A qué hora se estrena Bruja Escarlata y Vision (WandaVision) en Disney+?

  4. 4

    CyL adelanta el toque de queda a las 20.00 horas y cierra perimetralmente todas las provincias

  5. 5

    La Venus de Milo de Madrid: una escultura tallada por un osteópata y un bombero con la nieve del temporal Filomena