El Carnet Jove del IVAJ ofrece descuentos durante enero en los teatros Talía, Olympia y Flumen

Publicado 10/01/2015 14:37:36CET

VALENCIA, 10 Ene. (EUROPA PRESS) -

El Carnet Jove de la Generalitat Valenciana ofrece ofertas y descuentos en los teatros Talia, Olympia y Flumen de Valencia durante el mes de enero, según ha informado el Consell en un comunicado.

El Teatro Talia proporciona a los titulares del Carnet Jove y a un acompañante descuentos del 20 por ciento sobre el precio de las entradas para la obra '¿Me esperarás?' que interpretan del 1 al 18 de enero Rebeca Valls, Alfred Picó, Carles Alberola y Cristina García. Además, también se podrá obtener un descuento del 20 por ciento en la comedia 'Femenino singular', que estará en cartel del 21 de enero al 1 de febrero con Carolina Solas, Jorge Muñoz, María Vázquez, Marta Belenguer y Lucía Jiménez.

Por su parte, en el Olympia se aplica un descuento del 20 por ciento para titulares de Carnet Jove y un acompañante del 14 al 25 de enero, días en los que se representa 'El nombre', dirigida por Gabriel Olivares e interpretada por Amparo Larrañaga, Antonio Molero, Jorge Bosch, César Camino y Kira Miró. Asimismo, se aplicará para la obra 'El hijo de la novia', con Juanjo Artero, Álvaro de Luna, Tina Sainz, Sara Cozar y Mikel Laskurain, en cartel del 5 al 8 de febrero.

Por último, el Teatro Flumen ofrece un descuento del 10 por ciento sobre el precio de las entradas en taquilla para sus espectáculos. Esta reducción se aplicará tanto al titular del Carnet Jove como a su acompañante, presentando el carnet en taquilla. Del 2 de enero al 1 de febrero se representa la obra 'Peter Pan. La batalla final', a las 12 y a las 17.30 horas los sábados y domingos desde el 11 de enero al 1 de febrero.

Los jóvenes pueden conocer toda la información sobre sorteos y promociones especiales en la web www.gvajove.es y en redes sociales, donde se lanzan descuentos y ofertas especiales que ofrecen las entidades adheridas para los usuarios del Carnet Jove, una credencial que se puede utilizar también en el resto de España y en más de 40 países europeos.