CASTELLÓN 7 Ago. (EUROPA PRESS) -
El Oneday Festival llevará al complejo turístico Marina d'Or, en Oropesa (Castellón), una fiesta que traerá el espíritu de Ibiza, a través del espectáculo y la mejor música, para cerrar el verano. El evento tendrá lugar el 24 de agosto.
Así lo ha dado a conocer el grupo a través de un comunicado, en el que ha anunciado que algunas de las fiestas más importantes de la Isla Blanca, como SuperMartXé --con AB García a los platos y la voz de Nalaya en directo--, Space, Café Olé --con Rafha Madrid y Darío Núñez--, y Bora Bora --Alex Miles y MYNC--, se darán cita durante toda una jornada en la conocida ciudad costera castellonense.
El lema del festival, 'One day in Ibiza', pretende recrear las noches ibicencas para que los asistentes disfruten de todo el ambiente que se respira en la isla pitiusa, "principal destino mundial de ocio y turismo relacionado con la música electrónica, y en el que conviven playas paradisíacas, las fiestas más glamurosas y las últimas tendencias musicales y de moda", ha señalado el grupo.
Oneday Festival se desarrollará desde las 14 horas del sábado 24, hasta las 4.30 horas del domingo 25, presentando una sucesión de disc-jockeys, todos ellos de reconocido prestigio en la escena dance y electrónica nacional e internacional.
Para la ocasión, Marina d'Or estrenará una espectacular zona de conciertos en la que se ha prestado atención a todos los detalles, como accesos, transporte, restauración, seguridad, limpieza, alojamiento y zonas verdes, con el objetivo de que todo sea un éxito. El festival contará con dos escenarios independientes al aire libre, el Beach Area y el nuevo decorado Concert.
El primero permitirá al público disfrutar de un auténtico atardecer como en Ibiza, con la mejor música de baile al aire libre junto al mar, a través de la magia de Bora Bora Ibiza con su DJ residente Alex Milles y con MYNC como invitado especial desde Cr2 Live.
Con el escenario Concert, Marina d'Or estrena un nuevo recinto de conciertos con capacidad para más de 20.000 personas, que se convertirá en una gran pista de baile en la que se podrá disfrutar del espectáculo de SuperMartXé, con AB García a los platos y en directo la voz de Nalaya, así como de la fiesta de Space Ibiza Café Olé, con Darío Núñez y Rafha Madrid.
DESDE 15 EUROS
El grupo Marina d'Or ya ha puesto a la venta las entradas anticipadas desde 15 euros, que pueden adquirirse por internet en la página del Festival y en la de Marina d'Or, así como en varios puntos de venta autorizados. Además, existen entradas VIP con ubicación privilegiada junto al escenario desde 30 euros, además de otros packs promocionales.