27 de febrero de 2020
 
Actualizado 31/05/2007 21:39:28 CET

Cultura.- Ricky Martin visitará en julio Alicante, Alzira y Valencia dentro de su gira 'Blanco y Negro'

VALENCIA/MADRID, 31 May. (EUROPA PRESS) -

Ricky Martin ofrecerá 10 conciertos en España dentro de su gira 'Blanco y Negro', que comenzará el próximo 27 de junio en Burgos. El tour continuará en Antequera, Málaga (29 de junio), Almendralejo, Badajoz (1 de julio), Barcelona (3 de julio), Madrid (7 de julio), Granada (8 de julio), Alicante (10 de julio), Alzira, Valencia (11 de julio), Zaragoza (13 de julio) y concluirá en San Sebastián el 14 de julio.

Tras actuar en escenarios de Latinoamérica y Estados Unidos, Ricky Martin, que comenzó el tour el pasado 17 de abril en San José (California), recalará en estas diez ciudades españolas con un equipo de 80 personas.

En los conciertos de la gira 'Blanco y Negro' Ricky Martin interpreta todos los grandes éxitos de su carrera y ofrece momentos acústicos como los que marcan su último álbum 'MTV Unplugged', Disco de Oro en España.

Canciones como 'Jaleo', 'Qué más da', 'María', 'Vuelve', 'Revolución', 'Livin la vida loca', 'Somos la semilla', 'La bomba' o 'La copa de la vida' sonarán en estos conciertos, además de 'Tu recuerdo' o 'Pégate', dentro de 'MTV Unplugged', el último trabajo del artista puertorriqueño en el que colaboró La Mari, de Chambao.

Lo más leído

  1. 1

    Disparan en la cabeza a una mujer en plena calle en Madrid

  2. 2

    Paso clave para mantener el rendimiento del plasma en un reactor de fusión

  3. 3

    Once casos confirmados por coronavirus en España

  4. 4

    Echenique "tranquiliza" a Felipe González: el Gobierno no va a usar fondos reservados como en los ochenta

  5. 5

    El marido que ayudó a morir a su mujer dona toda la herencia a la investigación contra la esclerosis múltiple