Publicado 20/06/2020 13:23:34 +02:00CET

Davó cree que el "empate técnico" en Podem da un "mensaje claro" y "asume el mandato" de seguir como síndica

Naiara Davó en imagen de archivo
Naiara Davó en imagen de archivo - UNIDES PODEM

VALÈNCIA, 20 Jun. (EUROPA PRESS) -

La síndica de Unides Podem en Les Corts y candidata a la coordinación general, Naiara Davó, ha considerado que el "empate técnico" en la Asamblea Ciudadana lanza un "mensaje claro", y ha afirmado: "Asumo el mandato de seguir fortaleciendo las instituciones como síndica".

Así se ha pronunciado Davó en Twitter después de la rueda de prensa que ha ofrecido Pilar Lima tras ser elegida coordinadora general. Lima se impuso por 38 votos a Davó: obtuvo 2.206 votos por los 2.168 de la síndica y los 560 del tercer candidato, Fernando Navarro.

En su mensaje en Twitter, Davó ha afirmado que "hay que fortalecer el partido a la vez que seguimos fortaleciendo las instituciones", y ha asegurado que "comparte el análisis" de Lima y el modelo de "las tres patas para tener un Podem fuerte y unido en todos los ámbitos".

"Me comprometo a trabajar codo con codo con la Vicepresidencia y con el partido para liderar la reconstrucción del País Valencià, profundizando las medidas del escudo social y conquistando derechos", ha indicado.

Contador

Para leer más