Efectos de la gota fría
José Luis García/ Europa Press
Actualizado: viernes, 19 octubre 2018 20:53

La circulación de la zona se traslada por la AP-7 de Torreblanca a L'Hospitalet de l'Infant (Tarragona)

VALÈNCIA, 19 Oct. (EUROPA PRESS) -

La Delegación de Gobierno en la Comunitat Valenciana recomienda no usar el vehículo ni realizar desplazamientos en Castellón, especialmente en el norte, ante el episodio de fuertes lluvias que continúa entre Torreblanca y el límite de la provincia y Vinaròs hacia el interior.

La circulación en este punto es muy peligrosa a mitad de la tarde debido a los embolsamientos de agua y a los cruces de barrancos con avenida sobre calzada, detalla Delegación en un comunicado.

Ante esta situación, la alternativa que ha planteado Delegación como la más segura es desviar el tráfico por la AP-7, que queda abierta entre Torreblanca y L’ Hospitalet de l’ Infant (Tarragona) hasta que la situación mejore.

Los conductores obtienen el tique a la entrada y siempre que salgan dentro de esta zona no lo deben abonar. En concreto, entre la salida 44 de Torreblanca y la 38 de L'Hospitalet, sin coste alguno de peaje para los usuarios afectados hasta que se restablezca la situación.

Las vías afectadas son principalmente la N-340, desde Torreblanca al límite provincial; la N- 232, en el kilómetro 1,80 hacia Morella, y la N-238 en Vinaròs, así como numerosas carreteras secundarias.

Más noticias