Actualizado 08/06/2021 15:47

Detenida una joven por lanzar cuchillos de cocina a su pareja en València

Archivo - Coche de Policía Nacional
Archivo - Coche de Policía Nacional - CNP - Archivo

VALÈNCIA, 8 Jun. (EUROPA PRESS) -

La Policía Nacional ha detenido este martes en València a una mujer de 26 años por presuntamente lanzarle varios cuchillos de cocina a su pareja e impactarle dos en el muslo de la pierna y otro en un brazo que le han provocado cortes sangrantes.

A primera hora, sobre las seis menos veinte de la mañana, el 091 ha recibido el aviso del hombre desde una vivienda del distrito del Marítim de que su pareja portaba un cuchillo. Los policías han encontrado a la víctima recostado en el sofá y tapado con una sábana manchada de sangre, en el domicilio donde también estaba la mujer.

Tras las pesquisas, los investigadores han descubierto que la pareja había discutido y, en un momento del altercado, la mujer supuestamente ha cogido varios cuchillos de cocina y se los ha lanzado provocándole heridas sangrantes en el muslo derecho y en el brazo izquierdo.

El hombre tenía escondidos debajo de la sábana varios de estos cuchillos, de 15 y 22 centímetros que le habría lanzado su pareja y han sido intervenidos. Uno de ellos le impactó en la pierna y el otro, de mayor dimensión, en el brazo.

Y la mujer, de origen colombiano, ha pasado este martes a disposición judicial tras su detención como presunta autora de un delito de malos tratos en el ámbito familiar.

Más información