Detenido un hombre en Mislata por atracar una gasolinera, llevarse 300 euros y huir con un coche robado

Sucesos.- Detienen en la capital grancanaria a tres jóvenes buscados por robo y
CNP - Archivo
Publicado 09/03/2019 12:11:38CET

VALÈNCIA, 9 Mar. (EUROPA PRESS) -

Agentes de la Policía Nacional han detenido a un hombre de 42 años como presunto autor de los delitos de robo con violencia e intimidación y robo/hurto y uso de vehículo, tras al parecer intimidar a los empleados de una gasolinera con un cuchillo de grandes dimensiones y presuntamente apoderarse de unos 300 euros para luego huir en un coche, en el que le esperaba otro hombre. El vehículo había sido sustraído el día anterior en Valencia.

Las investigaciones se iniciaron a finales de enero, al tener conocimiento los policías que en una gasolinera de Mislata se había producido un atraco con un cuchillo por parte de un hombre que ocultaba su rostro, ha informado la Jefatura en un comunicado.

Durante las investigaciones los agentes averiguaron que el sospechoso al parecer intimidó con un cuchillo de grandes dimensiones a uno de los empleados que se encontraba en la puerta de acceso a la tienda, al que lo hizo tirarse al suelo e introducirse en un cuarto.

Seguidamente, se aproximó a la caja registradora donde se encontraba otra empleada, a la que al parecer amenazó con el cuchillo para que abriese la misma y apoderarse de los billetes que había en ésta. La cantidad sustraída ascendía a unos 300 euros.

A continuación el sospechoso huyó del lugar en un coche de color oscuro que le esperaba a su salida, conducido por otra persona.

Continuando con las investigaciones, los agentes averiguaron que el coche utilizado había sido sustraído el día anterior en Valencia. Como consecuencia de las investigaciones, los policías averiguaron la identidad del sospechoso que fue detenido como presunto autor de los delitos de robo con violencia e intimidación y robo/hurto uso de vehículo.

El detenido, con antecedentes policiales, ha pasado a disposición judicial.

Contador

Para leer más