Archivo - Imagen de recurso de un coche patrulla de la Policía Nacional. - POLICÍA NACIONAL - Archivo
VALÈNCIA 25 Abr. (EUROPA PRESS) -
Agentes de la Policía Nacional han detenido la tarde de este viernes a un interno del Centro de Internamiento de Extranjeros (CIE) de Zapadores de València por el incendio que dejó dos agentes asistidos por inhalación de humo el pasado jueves.
El arrestado, de 29 años, ha sido detenido como presunto autor de un delito de incendio, según han informado fuentes de la Jefatura Superior de Policía.
El fuego se declaró poco antes de las 15.30 horas de este jueves en las instalaciones del CIE de Zapadores y obligó a concentrar en el patio a todos los internos, además de dejar a dos policías asistidos por inhalación de humo, según informaron fuentes de la Jefatura Superior de Policía.
El incendio se declaró en la zona de habitaciones de un área en la que hay internos, que fueron reubicados en otra parte de las propias instalaciones del CIE. Tanto estas personas como el resto de internos fueron rápidamente desalojados y concentrados en el patio del recinto, sin que ninguno resultara herido ni afectado.