Detenido un joven acusado de romper la nariz a patadas y puñetazos a su pareja en una calle de València

Actualizado 18/07/2019 16:12:25 CET
Policía Local València
Policía Local València - PLV

VALÈNCIA, 18 Jul. (EUROPA PRESS) -

Agentes de la Policía Local de València detuvieron la noche del pasado martes a un joven de 21 años acusado de agredir a su pareja, de 22, dándole puñetazos y patadas en una calle del barrio de Campanar, y a la que le provocó una fractura nasal, según ha informado la policía en un comunicado.

Los hechos tuvieron lugar a las 24.00 horas del pasado martes cuando una patrulla de la UCOS (Unidad de Convivencia y Seguridad) fue requerida por una llamada a la Sala del 092 porque, al parecer, se estaba agrediendo a una mujer.

Cuando los agentes llegaron al lugar de los hechos observaron a varios individuos forcejeando y discutiendo. Uno de ellos se acercó a los policías y les informó de que tenían retenida a un joven que supuestamente había agredido a su pareja, que también se encontraba allí.

Los agentes se entrevistaron con la mujer, que tenía sangre en la cara y en la ropa, que relató que su pareja la había agredido propinándole varios puñetazos y patadas.

Por su parte, varios testigos declararon haber visto cómo el hombre le daba patadas a la mujer, por lo que tuvieron que intervenir para evitar que continuara agrediéndola.

El joven fue detenido y puesto a disposición judicial mientras que la mujer tuvo que ser trasladada a un centro médico para recibir asistencia ya que presentaba una fractura nasal.

Para leer más