Actualizado 23/01/2019 13:59 CET

Detenido un joven por romper una botella a otro en la cabeza por molestar a una mujer

Agentes de la Policía Local de Valncia
POLICÍA LOCAL TWITTER - Archivo

VALNCIA, 23 Ene. (EUROPA PRESS) -

La Policía Local de Valncia ha detenido a un hombre de 25 años por presuntamente agredir a otro de madrugada, rompiéndole una botella de cristal en la cabeza, tras percatarse de que estaba importunando a una mujer en un local del distrito de Ciutat Vella.

Los hechos se produjeron sobre las tres de la mañana de este pasado martes, festivo en la ciudad, cuando la patrulla recibió el aviso del 092 de la reyerta entre dos hombres en el interior del establecimiento, informa el cuerpo de seguridad en un comunicado.

Uno de los participantes en el enfrentamiento presentaba heridas en la cabeza y en el cuello. Este joven declaró a los agentes que había tenido una pelea con otro chico y que en un momento supuestamente le rompió una botella de cristal en la cabeza.

Por su parte, el presunto autor manifestó a los policías que el joven afectado estaba importunando a una chica, por lo que fue a recriminarle su actitud. Al parecer, el otro le propinó un puñetazo y este respondió golpeándole con la botella de cristal.

Varios testigos presentes en el local corroboraron los hechos, por lo que el segundo joven fue detenido y trasladado a la Inspección Central de Guardia. El otro fue derivado al Hospital General de Valncia para recibir asistencia sanitaria.

Para leer más