Detenido en València un hombre por agredir e insultar otra vez a su pareja y a su hija al llegar a casa

Publicado 26/04/2019 13:06:13CET
Valencia.- Sucesos.- Detenido por agredir a su pareja y a dos testigos que trataron de separarle
POLICÍA LOCAL DE VALÈNCIA

   VALÈNCIA, 26 Abr. (EUROPA PRESS) -

   La Unidad de Convivencia y Seguridad (UCOS) de la Policía Local de València ha detenido a un hombre de 58 años por supuestamente agredir a su pareja y a su hija al llegar a casa en estado de embriaguez, según ha informado este cuerpo de seguridad en un comunicado. La mujer aseguró a los agentes que no era la primera vez que se producían estos hechos.

   Los hechos tuvieron lugar a las 23.00 horas de este jueves en el barrio de la Olivereta cuando los agentes fueron requeridos por la Sala del 092 porque, al parecer, se estaba produciendo una agresión familiar.

   Cuando la patrulla llegó al lugar de los hechos se entrevistaron con la presunta víctima que declaró que su pareja había llegado ebrio a casa y había empezado a insultarle tanto a ella como a su hija, a la que incluso llegó a propinar una patada. Además, la mujer informó que no era el primer episodio de insultos y agresiones que había sufrido.

   Posteriormente, los agentes tomaron declaración de la hija que corroboró todo lo sucedido y además contó que incluso las había amenazado.

   La patrulla se entrevistó con el presunto autor de los hechos que se encontraba en el domicilio y que presentaba estado de embriaguez.

   El hombre afirmó haber discutido con su pareja aunque, según la Policía, iba cambiando de versión sobre lo sucedido.

   El presunto agresor fue detenido y puesto a disposición judicial mientras que la hija, debido al hematoma que presentaba, fue trasladada a un centro médico para ser atendida.