Publicado 02/03/2021 19:01CET

Dieciséis nuevos brotes en la Comunitat, ninguno con más de 10 casos

Archivo - Varias personas esperan en su coche a realizarse una prueba PCR de detección del coronavirus a las puertas del Hospital de Campaña próximo al de La Fe
Archivo - Varias personas esperan en su coche a realizarse una prueba PCR de detección del coronavirus a las puertas del Hospital de Campaña próximo al de La Fe - Rober Solsona - Europa Press - Archivo

VALÈNCIA, 2 Mar. (EUROPA PRESS) -

La Comunitat Valenciana ha registrado 16 nuevos brotes en la actualización de este martes, la mayoría de origen social junto a tres en el ámbito educativo y uno laboral en Castelló de la Plana.

El foco más numeroso está en la localidad valenciana de Sueca con 10 casos de origen social, según el recuento diario de la Conselleria de Sanidad Universal.

En la ciudad de València hay seis brotes de origen social con 7, 5, 4, 4, 4 y 3 positivos.

Hay infectados por otros brotes sociales en los municipios valencianos de Torrent (5 casos), Sueca (4) y Rafelbunyol (3), junto a otro de 3 en Benidorm (Alicante).

Castelló de la Plana sufre el único foco de origen laboral con 4 positivos. Los brotes educativos se dan en las localidades alicantinas de Elche (7), Rojales (6) y Orihuela (3).

Para leer más