Encuentran el cadáver de un hombre de 87 años en una acequia en el camino Alquería Aiguamolls de València

Camino Alquería Aguamolls de València
Camino Alquería Aguamolls de València - GOOGLE MAPS
Publicado: martes, 14 mayo 2024 19:03

VALÈNCIA, 14 May. (EUROPA PRESS) -

Agentes de la Policía Nacional han localizado el cadáver de un hombre de 87 años en una acequia en el camino Alquería Aiguamolls, en la pedanía de Faitanar de València, junto al nuevo cauce del Turia, según han confirmado a Europa Press fuentes de la investigación.

Los hechos han ocurrido sobre las 14.00 horas de este martes, tras recibir la sala del 092 un aviso que alertaba del hallazgo de un cadáver en una acequia en el camino Alquería Aiguamolls, en una zona cercana a las vías del tren de la línea C-3 de Cercanías.

Hasta el lugar se han movilizado agentes de la Policía Nacional y también de la Policía Local, así como efectivos del cuerpo municipal de Bomberos del Ayuntamiento de València.

La Policía Nacional ha abierto una investigación para esclarecer las circunstancias de lo ocurrido aunque, según las primeras investigaciones, todo apunta a que la víctima, de 87 años, ha caído accidentalmente a la acequia.

En cualquier caso, la Policía Nacional se mantiene a la espera del resultado de la autopsia al cadáver, que se practicará este miércoles, han detallado las mismas fuentes.

Contador

Leer más acerca de: