24 de febrero de 2020
 

EUPV cree que los resultados serían "muy diferentes" tras su denuncia del 'caso Imelsa'

Publicado 07/05/2015 19:53:09CET
Ignacio Blanco
EUROPA PRESS

VALENCIA, 7 May. (EUROPA PRESS) -

El candidato de EUPV a la Generalitat, Ignacio Blanco, ha señalado este jueves que, desde su formación, están "convencidos" de que en la actualidad, tras su denuncia del conocido como 'caso Imelsa', los resultados de la encuesta del último Barómetro de Opinión del Centro de Investigaciones Sociológicas (CIS) serían "muy diferentes".

De hecho, auguran que el PP será "derrotado" en las elecciones del 24 de mayo "porque EUPV será determinante política y numéricamente".

Así lo ha indicado en un comunicado después de que el CIS apunte que EUPV no lograría representación parlamentaria en las Corts, mientras que el PP obtendría entre 33 y 35 escaños, el PSPV lograría entre 22 y 23 diputados, Compromís siete u ocho, Podemos 19 y Ciudadanos (C's) 16.

"Estamos convencidos de que a estas alturas, una encuesta del CIS daría unos resultados muy diferentes tras la denuncia de EUPV sobre el 'caso Rus'", ha subrayado Blanco.

En su opinión, el panorama electoral cambiaría "tras conocerse la corrupción masiva del Partido Popular" y que se hayan escuchado las conversaciones en que se comportan sus dirigentes "de manera tan indecente, contando billetes".

Para leer más