La Guardia Civil detiene a tres hombres por presuntamente matar a otro en Gata de Gorgos

Archivo - Coche patrulla de la Guardia Civil
Archivo - Coche patrulla de la Guardia Civil - GUARDIA CIVIL-ARCHIVO
Actualizado: domingo, 23 junio 2024 18:52

ALICANTE, 23 (EUROPA PRESS)

Agentes de la Guardia Civil han detenido a un total de tres hombres por presuntamente matar a otro, de 38 años, en la localidad alicantina de Gata de Gorgos, según han confirmado a Europa Press fuentes de la investigación.

A última hora de la tarde de este sábado, el instituto armado informó de que había arrestado a un hombre, de 35 años, como presunto autor del homicidio.

Este domingo, ha informado de la detención de un segundo sospechoso que se produjo también en la tarde del sábado. De esta forma, con esta tercera detención, ascienden a tres los arrestados por estos hechos.

Según han indicado las mismas fuentes, está previsto que los tres detenidos pasen a disposición judicial este lunes en los juzgados de Dénia.

La Benemérita ha abierto una investigación para esclarecer las circunstancias de lo ocurrido.

Por su parte, el Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU) movilizó a una unidad del SAMU y otra de Soporte Vital Básico (SVB), tras recibir este sábado un aviso por un incidente en la vía pública.

Los agentes de la Policía Local iniciaron la reanimación cardiopulmonar, hasta la llegada de los medios sanitarios, que encontraron a la víctima en parada cardiorrespiratoria con diversos traumatismos en el tronco, la cara y el cuello. Los equipos médicos continuaron con las tareas de RCP avanzada, pero no pudieron recuperarlo y confirmaron el fallecimiento del hombre.

Contador

Leer más acerca de: