28 de mayo de 2020
 
Publicado 06/04/2020 20:18:23 +02:00CET

Un hombre fallecido y otro herido en dos accidentes de tractor en Moixent y Agullent (Valencia)

Moixent
Moixent - GOOGLE

VALÈNCIA, 6 Abr. (EUROPA PRESS) -

Un hombre de 40 años ha fallecido este lunes y otro de 50 años ha resultado herido en dos accidentes de tractor ocurridos en los municipios valencianos de Moixent y Agullent, según ha indicado el Centro de Información y Coordinación de Urgencias (Cicu).

El accidente mortal ha ocurrido a las 14.30 horas de este lunes. El Cicu ha recibido un aviso que alertaba de que un hombre había quedado atrapado en el remolque de un tractor.

Hasta el lugar se ha desplazado una unidad de Soporte Vital Básico (SVB) con médico de Atención Primaria, que solo ha podido confirmar el
fallecimiento de un hombre de unos 40 años de edad.

Al poco tiempo, en Agullent, un hombre de 50 años ha resultado herido y ha tenido que ser rescatado en helicóptero al volcar un tractor y aplastarle las piernas.

El accidente ha ocurrido a las 15.15 horas de este lunes, aproximadamente, y hasta el lugar se ha desplazado una unidad del SAMU y un helicóptero medicalizado de la Generalitat.

El equipo médico ha asistido a un hombre que presentaba una "pierna catastrófica por aplastamiento", ha detallado el Cicu. Tras ser estabilizada, la víctima ha sido evacuada al Hospital La Fe de València en la unidad del SAMU aérea.