Publicado 05/02/2022 13:06

'In love con Alicante', campaña del Patronato de Turismo para captar visitantes nacionales por San Valentín

Campaña 'In love con Alicante' del Patronato de Turismo
Campaña 'In love con Alicante' del Patronato de Turismo - AYUNTAMIENTO DE ALICANTE

   ALICANTE, 5 Feb. (EUROPA PRESS) -

   El Patronato de Turismo Alicante City&Beach ha puesto en marcha la campaña de promoción 'In Love con Alicante', tanto en redes sociales como en Google, para la captación de turismo nacional con motivo de la celebración del día de San Valentín el fin de semana del 12 y 13 de febrero.

   Según ha informado el Ayuntamiento de Alicante en un comunicado, las previsiones son alcanzar el medio millón de impactos en los distintos canales escogidos: Facebook, Instagram y Google Ads Display. La campaña enlaza directamente con la sección creada dentro de la página web www.alicanteturismo.com del Patronato Alicante City&Beach donde se muestran las propuestas de alojamientos que ofrecen paquetes y servicios especiales con motivo de San Valentín, así como otros servicios turísticos de interés para los visitantes.

   Bajo el lema 'In Love con Alicante', el Patronato Municipal ha utilizado una selección de imágenes en las que se destaca el disfrute de la playa y el sol, paseos al aire libre, cultura y patrimonio, así como gastronomía, utilizando además diferentes segmentos poblacionales a los que esta campaña se dirige por edades e intereses.

   La campaña se ha diseñado para captar público objetivo interesado en planes para San Valentín, vacaciones en Alicante y viajes y escapadas por San Valentín que se ubiquen en las provincias de Alicante y Valencia, así como en Murcia, Castilla la Mancha y Madrid.

   Además de potenciar la imagen como ciudad turística, la campaña busca "estimular el vínculo sentimental entre Alicante y sus visitantes invitándoles a que se enamoren del destino en San Valentín", según el consistorio.