VALÈNCIA, 18 Feb. (EUROPA PRESS) -
Un incendio forestal declarado esta tarde en la localidad valenciana de Carcaixent ha afectado a la vía del tren de dicha zona y Adif ha procedido a la suspensión de la circulación del trazado dañado; concretamente entre las estaciones de Alzira y la Pobla Llarga, en las que se ofrece un plan alternativo.
En concreto, se trata de un incendio de cañas declarado a las 19.32 horas y originado cerca del trazado ferroviario, según ha informado el Consorcio Provincial de Bomberos.
En el lugar del fuego están trabajando dos unidades de Bomberos Forestales, de la Generalitat Valenciana, y un capataz forestal del Consorcio.
Fuentes de Renfe ha informado de que la línea C2 de Cercanías Valencia está interrumpida desde las 19.45 horas de este miércoles entre las paradas de Alzira y Pobla Llarga. Por ello, se ha puesto en marcha un plan alternativo por carretera entre las estaciones de estas dos localidades.
Así pues, desde la Estación del Norte, en València, hasta Alzira, se circula en tren; desde este punto hasta Pobla Llarga, en autobuses y, a partir de ahí, ya otra vez en tren.