La noche más fría en Fredes, la más cálida en Benidorm

Actualizado 11/02/2015 11:36:55 CET
Temperaturas registradas esta noche en la Comunitat
Foto: TWITTER AEMET

VALENCIA, 11 Feb. (EUROPA PRESS) -

   El interior norte de la provincia de Castellón ha registrado la noche más fría de la Comunitat Valenciana, con mínimas de 1,5 grados bajo cero, mientras que el litoral de Alicante ha tenido la menos fría, con unos 10 grados.

   Así lo ha explicado en Twitter la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet), que señala que en la Comunitat ha amanecido con el cielo cubierto de nubes, lo que ha favorecido que la noche no haya sido muy fría.

   Así, ha indicado que sólo ha habido alguna helada débil en el interior norte de Castellón. En Fredes se han registrado 1,5 grados bajo cero; en Atzeneta o Vilafranca, 0,8 grados negativos; en Castellfort, 0,2 bajo cero, y en Vinarós, cero grados.

   La noche menos fría se ha registrado en el litoral de Alicante. En Benidorm se ha marcado 10,6 grados; en el aeropuerto, 10,1; En Xàbia, 10, y en Rojales los termómetros han marcado 9,3 grados.

   Según la previsión de este miércoles, la Comunitat Valenciana registrará lluvias débiles que pueden ser más intensas en los litorales de Valencia y norte de Alicante. Las temperaturas mínimas irán en ascenso, en general de entre 1 y 2 grados, y las máximas con pocos cambios. Asimismo, se esperan heladas en el interior de Castellón, en general débiles.

   Por su parte, el viento será variable flojo tendiendo por la mañana a este y nordeste flojo, con intervalos de moderado en el litoral, según la misma fuente.

Para leer más