Actualizado: miércoles, 1 julio 2015 19:53

   CASTELLÓN, 1 Jul. (EUROPA PRESS) -

   El juzgado de guardia de Vinaròs (Castellón) ha ordenado prisión provisional, comunicada y sin fianza, para el hijo de la mujer de 45 años hallada muerta en el incendio de su vivienda en la localidad, mientras que ha dejado en libertad sin imputación a la pareja de la víctima.

   Según ha informado el Tribunal Superior de Justicia de la Comunitat Valenciana (TSJCV), el juez ha recibido este miércoles a los dos detenidos, el hijo y la pareja de la víctima y, tras tomarles declaración, ha ordenado prisión para el primero por homicidio e incendio y ha dejado en libertad al segundo.

   Los hechos ocurrieron en la tarde del pasado 23 de junio en el interior de la vivienda donde este domingo fue hallado el cuerpo sin vida de la mujer tras un conato de fuego en el inmueble.

   Tras las investigaciones realizadas, la Guardia Civil detuvo a la pareja sentimental de la víctima y, posteriormente, al hijo de la misma. Los agentes determinaron que el fallecimiento de la mujer se produjo por causas violentas y debido a heridas causadas por arma blanca, las cuales le fueron infligidas presuntamente por su hijo.

Más noticias