Leonor Watling amadrina el estreno de la versión diaria de 'Assumptes interns' en À Punt

Pere Aznar y el equipo de colaboradores de 'Assumptes interns'
SUNRISE PICTURES
Actualizado 03/11/2018 13:00:34 CET

VALÈNCIA, 3 Nov. (EUROPA PRESS) -

La actriz Leonor Watling y su banda Marlango son los invitados del estreno de la versión diaria del 'access prime time' de À Punt 'Assumptes interns'. A partir del lunes, 5 de noviembre, se emitirá todos los días a las 20.20 horas, antes del informativo nocturno, con actualidad en clave de humor "incisivo".

El formato, hasta ahora en versión semanal, arranca una nueva etapa en un "atrevido" formato de plató conducido por el humorista Pere Aznar, que ha pasado por 'Likes' en #0, 'Maneras de vivir' en Antena 3, 'Briniac' en Cuatro, 'Anda ya' en Los 40 o 'A vivir que son dos días' en la Cadena Ser, detalla en un comunicado la productora, Sunrise Pictures.

'Assumptes interns' tiene entre su plantilla de colaboradores a la actriz Maria Juan y la humorista Carol Tomas, para realizar una análisis cómico y crítico de la actualidad. Otros fichajes son Gema Juan y Chus Lacort ("las Trinis"), el humorista Edu Santamaria y Ramir Calvo, el dj del programa.

Cada día, por el plató pasarán famosos que participarán en esta "fiesta" con la presencia de público. El primer invitado que apadrinará el estreno del lunes será Marlango, con su vocalista Leonor Watling a la cabeza.

El nuevo 'access' de la radiotelevisión pública valenciana está producido por À Punt Media, en asociación con Sunrise Pictures y El Terrat.