Lluvias fuertes en la mitad norte de Castellón y cielo poco nuboso en el resto de la Comunitat

Cielos poco nubosos salvo en Castellón
Cielos poco nubosos salvo en Castellón - EUROPA PRESS
Europa Press C. Valenciana
Publicado: miércoles, 13 mayo 2020 9:13

    VALNCIA, 13 May. (EUROPA PRESS) -

    Las lluvias caerán de forma localmente fuertes en la mitad norte de Castellón durante las primeras horas de la madrugada mientras que tenderá a poco nuboso en el resto de la Comunitat Valenciana, según la predicción de la Aemet.

   Así, habrá nubosidad de evolución diurna en horas centrales en los interiores de Valencia y Castellón, con probabilidad de chubascos débiles en el interior de Castellón.

   Por su parte, las temperaturas mínimas irán en descenso; mientras que las máximas subirán en Castellón y Valencia y se mantendrán con pocos cambios en Alicante. Así, en las capitales de provincia en Valncia alcanzarán los 25 y en Castelló y Alicante los 24.

   El viento soplará del litoral sur y central, de componente oeste flojo tendiendo a sur con intervalos moderados en la costa; y en el resto, viento de componente oeste flojo.

Contenido patrocinado