Publicado 26/08/2021 18:54CET

Localizado el cuerpo sin vida de la mujer desaparecida en el derrumbe de Peñíscola

La grúa en el lugar del siniestro de Peñíscola
La grúa en el lugar del siniestro de Peñíscola - 112 GVA

   CASTELLÓ, 26 Ago. (EUROPA PRESS) -

   Los efectivos de rescate han localizado sobre las 18.15 horas de este jueves el cuerpo sin vida de la mujer desaparecida en el derrumbe de un edificio de tres plantas ocurrido este miércoles por la tarde en la localidad castellonense de Peñíscola, según han confirmado fuentes de la Guardia Civil.

   Bomberos del Consorcio de Castellón, del de Valencia y del Ayuntamiento de Castelló trabajan para excarcelar a la víctima de entre los escombros del edificio de tres plantas, que quedó completamente derruido, según informa el 112 GVA.

   Se trata de la tercera persona desaparecida en el derrumbe del edificio, la segunda fallecida, todos ellos pertenecientes a una misma unidad familiar. El hijo de la pareja de esta mujer, de 15 años, ha sido localizado este jueves por la mañana sin vida mientras que su propio hijo, un joven de 26, fue hallado a medianoche consciente y se encuentra en la UCI del Hospital de Vinaròs.

   Los bomberos han estado a lo largo de la noche trabajando manualmente retirando escombros del lugar del siniestro y a mediodía se ha incorporado una grúa de gran tonelaje para retirar el forjado en la zona donde se buscaba a esta mujer, la única que permanecía desaparecida desde este miércoles.