Una lotera de Nuevo Centro, tras repartir un quinto: "En 26 años no había dado ningún premio en Navidad"

La administración celebra el quinto premio
CEDIDA
Publicado 22/12/2018 10:57:21CET

VALÈNCIA, 22 Dic. (EUROPA PRESS) -

Una vendedora de la administración del centro comercial Nuevo Centro de València ha celebrado haber repartido hasta 150 décimos de uno de los quintos premios del Sorteo de Navidad 2018, el número 47.862. "Llevo 26 años y no había repartido ningún premio en Navidad", ha manifestado.

Poco después de abrir las puertas este sábado, todavía con el centro comercial poco concurrido por el sorteo, Sonia ha explicado en declaraciones a Europa Press que el ambiente en Nuevo Centro todavía es tranquilo por lo madrugador que ha caído este quinto premio, el primero de los ocho afortunados que también ha sonreído a Foios (Valencia).

Eso sí, espera que los afortunados se pasen a celebrarlo más tarde: "Cuando lo vean dirán 'qué ha pasado aquí'". Al haber repartido la suerte, se ha mostrado "aunque parezca mentira, nerviosa, muy contenta y feliz".

Desde la administración 47, donde se han consignado 15 series del '47.862', esta vendedora ha recordado que un 15 de agosto ya repartió un 'gordo' ella "sola", si bien nunca en 26 años había sido la afortunada de vender un número premiado del Sorteo de Navidad. "Me encanta este trabajo y quiero dar suerte repartida a mucha gente", ha expresado.

Contador