Maldita Nerea actuará este viernes en la Pobla de Vallbona con 'Sona la Dipu Pop-Rock'

Publicado 12/06/2015 6:54:39CET
Maldita Nerea vuelve con "un álbum hecho desde otra perspectiva
SONY MUSIC

VALENCIA, 12 Jun. (EUROPA PRESS) -

Maldita Nerea actuará este viernes en el Parque Municipal Benjamín Civera de la Pobla de Vallbona, en la primera semifinal de 'Sona la Dipu Pop-Rock' 2015, según ha informado la Diputación de Valencia en un comunicado.

A las 23 horas comenzará el espectáculo y Maldita Nerea pondrá el broche final a la noche. Desde la organización del programa se sienten "orgullosos" de "empezar pegando fuerte con Maldita Nerea", según ha comentado el director del certamen musical, Francesc Barberà.

Los teloneros de este grupo musical, que ha traspasado ya todas las fronteras, serán los tres primeros participantes en el concurso que desarrolla la Diputación de Valencia para "potenciar la música novel de la juventud valenciana", ha indicado el diputado provincial de Juventud, Miguel Bailach.

Los concursantes en la primera cita del certamen provincial son Atlàntic, con estilo pop, Mediterranean Roots, con reggae, y Odd Cherry Pie, con su música indie. La entrada es totalmente gratuita.

El concierto es el primero de las seis semifinales que se celebrarán en esta octava edición de 'Sona la Dipu Pop-Rock', cada uno de ellos en una población diferente de la provincia.

Cada uno de los grupos noveles participantes dispondrá de 20 minutos para convencer al jurado con su actuación y, para finalizar, el público asistente podrá disfrutar de la música del grupo ya consolidado.