El Oceanogràfic representa a València en una campaña mundial de visitas virtuales a atracciones culturales

Oceanogrfic de Valncia
Oceanogrfic de Valncia - OCEANOGRFIC
Publicado: viernes, 4 septiembre 2020 17:11

   VALNCIA, 4 Sep. (EUROPA PRESS) -

   El Oceanogrfic de Valncia ha sido elegido embajador de la ciudad dentro de la campaña mundial 'Awakening Weeks', que ha puesto en marcha la plataforma internacional de reservas online de museos y atracciones Tiqets para celebrar la reapertura de la cultura tras los meses de pandemia.

   Del 7 al 13 de septiembre, Tiqets lanzará, dentro de su campaña mundial, el proyecto 'Spain Awakens', que consiste en llevar a sus millones de usuarios visitas virtuales y actividades exclusivas de más de 30 de los mejores museos y atracciones de ciudades como Madrid, Barcelona, Tenerife y Valncia.

   El proyecto consiste en ofrecer a todo el público de forma gratuita experiencias virtuales y lanzando nuevas experiencias presenciales durante estos siete días.

   La propuesta de Tiqets incluye atractivos extraordinarios como el Museo Thyssen- Bornemisza, la Casa Mil (La Pedrera) o el volcán del Teide. En total serán siete tours a los que se puede acceder previa inscripción, explica el recinto de ocio valenciano en un comunicado.

   A nivel internacional, añaden, se podrá recorrer lugares tan atractivos como los interiores del edificio Empire State Building, el Vaticano o el Palacio de Versailles.