Oltra: "Gracias Carmen Alborch por abrir caminos que otros hemos caminado después"

Carmen Alborch
TWITTER XIMO PUUIG
Publicado 24/10/2018 19:53:26CET

La ceremonia de despedida se celebrará este jueves por la tarde en València

VALÈNCIA, 24 Oct. (EUROPA PRESS) -

La vicepresidenta y portavoz del Gobierno valenciano, Mónica Oltra, ha lamentado la muerte de la exministra de Cultura Carmen Alborch y ha alabado su trabajo "por abrir caminos que otros hemos caminado después".

"En la vida no somos conscientes cuando nos estamos despidiendo. No esperaba que fuera tan pronto. Gracias Carmen Alborch por abrir caminos que otros hemos caminado después", ha manifestado la también consellera de Igualdad en un mensaje en su cuenta de Twitter.

En la misma línea, el conseller de Cultura, Vicent Marzà, se ha mostrado "dolido por la muerte de Carmen Alborch y agradecido por haber compartido con ella unos meses de trabajo en el Patronat del Palau de Les Arts" de València.

"Su buen trato y humildad no dejaban indiferente a nadie", ha aseverado Marzà también en un 'tuit', para trasladar sus condolencias a la familia.

FUNERAL

Los restos mortales de la socialista valenciana han sido trasladados sobre las seis de la tarde al tanatorio de València, según fuentes municipales

La ceremonia de despedida de Carmen Alborch está prevista para este jueves, 25 de octubre, a las 18.15 horas, tras lo que sobre las siete de la tarde se procederá a la incineración.