CASTELLÓN 9 Jul. (EUROPA PRESS) -
El Planetario del Grau de Castellón ha suspendido hasta el 10 de julio sus proyecciones, puesto que se está llevando a cabo la instalación de un nuevo proyector digital para mejorar la calidad de las imágenes proyectadas.
No obstante, tanto las tres exposiciones residentes -Iles Columbretes, Mineralogía y paleontología y Física del sonido- y las exposiciones itinerantes -Maravillas geológicas de Castellón, Gemas, y Megalítico: enigmas del silencio- permanecerán abiertas para el disfrute del público del Planetario de Castellón.
Además, el Planetario ofrece varias actividades paralelas como observaciones con telescopio los miércoles de 22.30 a 00.30 horas; 'Jogalàctics', talleres científicos sobre astronomía todos los lunes de 19.00 a 21.00 horas en los jardines del Planetario, o los 'Concerts a la Lluna d'Estiu' previstos para el 24 de julio con 'The Bluë' y el 14 de agosto con 'Contratempo'.
El horario de verano se ha ampliado, de forma que el Planetario estará abierto durante los meses de julio y agosto en horario de mañana de 11.00 a 13.45 horas y por la tarde de 17.00 a 20.45 horas.