Actualizado 12/02/2022 15:47

Policía baraja la hipótesis de que el menor de Elche mató primero a su madre y hermano y esperó a que llegara el padre

Un coche de la Policía Nacional (CNP)
Un coche de la Policía Nacional (CNP) - POLICÍA NACIONAL

ALICANTE, 12 Feb. (EUROPA PRESS) -

La Policía bajara la hipótesis de que el menor de 15 años detenido en Elche (Alicante) mató con la escopeta de caza de su padre primero a su madre y su hermano de 10 años y se esperó a que llegara su padre, que no estaba en ese momento en el domicilio familiar, y a quien quitó la vida posteriormente.

Así lo han confirmado a Europa Press fuentes policiales, que han detallado que los hechos ocurrieron sobre las 21.30 horas, cuando recibió el aviso la Policía Local de Elche.

Al parecer, el pasado martes por la tarde el menor mantuvo una discusión con su madre a raíz de las malas notas que había sacado en el colegio, han desvelado las mismas fuentes.

El arma del crimen que utilizó el menor para cometer los hechos fue la escopeta de caza que poseía su padre, con la que disparó a su madre y a su hermana y posteriormente a su padre.

La Policía Nacional mantiene una investigación abierta y se espera que el menor pase a declarar a la Fiscalía de menores a lo largo de este sábado.

Agentes de la Policía Nacional han detenido este viernes por la noche a un joven de 15 años tras la muerte de sus padres y su hermana en Elche, en concreto, en la pedanía del Camp d'Elx.

Según ha adelantado el diario 'Levante', los hechos habrían ocurrido en el domicilio familiar y el adolescente estaría detenido en la comisaría. Los cuerpos de los padres y la hermana habrían sido hallados por unos familiares que acudieron a la vivienda.

Más información