Publicado 01/08/2020 11:12CET

La Policía Local de Alicante denuncia a dos locales por permitir el uso de la pista de baile

Gel desinfectante en una de las barras de una discoteca de Madrid.
Gel desinfectante en una de las barras de una discoteca de Madrid. - Joaquin Corchero - Europa Press

ALICANTE, 1 Ago. (EUROPA PRESS) -

La Policía Local de Alicante ha denunciado a dos establecimientos del casco antiguo de la ciudad por permitir el uso de la pista de baile durante la noche de este viernes.

También se ha denunciado un establecimiento por permitir el consumo de alcohol fuera del local, también en el casco antiguo y se han levantado cuatro actas por incumplimiento de la distancia de seguridad entre las mesas, según ha informado el consistorio.

Asimismo, se han levantado 33 actas a personas por mal uso de la mascarilla, otras nueve por consumo de bebidas alcoholicas en la vía pública, cinco por consumo o tenencia de drogas y cuatro por incumplimiento de la Ordenanza de Limpieza.

Por otra parte, la Unidad de Aperturas, ha levantado acta a un establecimiento denunciado por carecer de licencia y seguro en la calle Capitán Segarra, otro local en la calle Bazan por medición acústica positiva y otro establecimiento en la calle Segura por ejercer una actividad "distinta a la autorizada".

Por otro lado agentes del servicio nocturno han intervenido en una fiesta que se celebra a en un chalet privado en Camino del Faro, denunciando al inquilino por incumplimiento de la ordenanza de ruidos y por efectuar una reunión sin adoptar medidas de distanciamiento social.

Para leer más