21 de febrero de 2020
 

PSPV: Que Rajoy "no venga el sábado si no trae el cheque de Feria Valencia"

Actualizado 26/11/2015 17:39:38 CET
Mariajo Rajoy presenta cabezas de lista elecciones generales PP
DAVID MUDARRA/PP

   VALENCIA, 26 Nov. (EUROPA PRESS) -

   El portavoz del grupo socialista en las Corts, Manolo Mata, ha instado este jueves a la presidenta del PPCV y síndica, Isabel Bonig, a telefonear al presidente del Gobierno y del PP, Mariano Rajoy para decirle que "no venga a Valencia el sábado si no trae el cheque de medio millón de euros que le debe a los valencianos" por la celebración del Congreso Nacional de 2008 en Feria Valencia.

   Así lo ha indicado Mata en declaraciones a los medios de comunicación en los pasillos de las Corts, en referencia a la demanda presentada por Feria Valencia por el impago de 568.511 euros por la celebración en sus instalaciones del cónclave 'popular' de 2008 en el que Rajoy fue proclamado presidente.

   "Estamos hartos de que se tiren la pelota" entre la organización valenciana y la nacional del PP, ha manifestado el síndic socialista, quien ha resaltado que "a todos los partidos nos hubiera gustado realizar un gran congreso, como el de ellos.

   Para Mata, el congreso de la proclamación de Rajoy "fue con dinero de los valencianos, a través de Gürtel para que quedara bonito, y encima debiendo medio millón a la Feria que le hace mucha falta". "Este hombres un moroso y habrá que mandarle al cobrador del frac", ha resaltado. A su juicio, "es moroso con el FLA, con el medio millón que debe el partido y con las inversiones"

   Manolo Mata ha destacado que si Isabel Bonig "quiere reivindicar su carácter de autonomía y defensa de los valencianos, debe llamarse hoy mismo por teléfono y decirle: tío no vengas sin el cheque".

Para leer más