Puig pide "responsabildad y autocrítica" al PP y afirma que "no se puede pasar página sin más"

El secretario general del PSPV,  Ximo Puig
El secretario general del PSPV, Ximo Puig - Jorge Gil - Europa Press
Actualizado: miércoles, 23 febrero 2022 17:48

Sigue en directo las últimas noticias sobre la crisis del PP

VALÈNCIA, 23 Feb. (EUROPA PRESS) -

El president de la Generalitat y secretario general de los socialistas valencianos, Ximo Puig, ha exigido "responsabilidad y autocrítica" a un PP que en los últimos dos años "no ha actuado como un partido de gobierno", por lo que "no se puede pasar página sin más".

Así se ha pronunciado Puig este miércoles en Santa Cruz de Tenerife, donde ha comparecido junto al presidente de Canarias, Ángel Víctor Torres. Allí, ha criticado que "un partido con gran responsabilidad histórica se ha dedicado permanentemente a derribar y a romper las reglas del juego".

"Para ser partido de gobierno hay que actuar como un partido gobierno y el PP no lo ha hecho. Espero que más allá de las disputas y la sangría interna se haga una reflexión. Un partido está para defender la institucionalidad desde sus posiciones y debe usar el diálogo para la superación de problemas", ha agregado.

En este sentido, ha criticado que el PP "en el peor momento" se ha dedicado a "hacer las peores acciones", al "atacar y deslegitimar" al Gobierno e "ir a Europa a boicotear los fondos europeos".

Leer más acerca de: