Renfe ofrece 95.000 plazas en AVE y Larga Distancia con origen y destino la Comunitat durante la Operación Retorno

AVE, estación Joaquín Sorolla.
EUROPA PRESS
Actualizado: miércoles, 30 agosto 2017 17:21

VALÈNCIA, 30 Ago. (EUROPA PRESS) -

Renfe ha elevado un 10% su oferta habitual de plazas para viajar en trenes AVE y de Larga Distancia entre este jueves y el próximo domingo, con el fin de atender el aumento de demanda de viajeros con ocasión de la Operación Retorno de vacaciones de verano.

La operadora ofrecerá un total de 95.000 plazas en este tipo de trenes durante los próximos días con origen y destino la Comunitat Valenciana, ha informado en un comunicado.

Los principales incrementos se concentran en los Ave Alicante-Albacete-Madrid y los Euromed que enlazan Valencia y Alicante con Barcelona.

La compañía espera alcanzar un nuevo récord de viajeros transportados en trenes de Alta Velocidad (AVE y Avant) y Larga Distancia este verano, con un crecimiento del 4,5% con respecto al verano pasado.

Renfe ofrece 76 servicios diarios de Alta Velocidad y Larga Distancia (38 por sentido) con origen y destino la Comunitat Valenciana. Además, los trenes AVE, Euromed, Alvia e Intercity permiten conexiones directas y diarias con más de 30 destinos.

Más noticias

Leer más acerca de: