Renfe programa 8 trenes especiales desde València a Sevilla para la final de la Copa del Rey

Gabriel Paulista celebra la victoria dirante las semifinales de la Copa del Rey.
Gabriel Paulista celebra la victoria dirante las semifinales de la Copa del Rey. - Ivan Terron / AFP7 / Europa Press
Publicado: jueves, 17 marzo 2022 17:15

   VALNCIA, 17 Mar. (EUROPA PRESS) -

   Renfe ha programado un dispositivo especial de 8 trenes Ave especiales desde Valncia hasta Sevilla con motivo de la Final de Copa del Rey que jugarán el Valencia C.F. y el Real Betis Balompié en el estadio de La Cartuja de Sevilla el próximo sábado 23 de abril.

   La oferta especial de 2.500 plazas permitirá a los aficionados valencianistas realizar el viaje de ida y vuelta a Sevilla el mismo día gracias a los 8 trenes especiales que se pondrán a la venta a través de las agencias mayoristas y de las agencias que gestionan los desplazamientos del Valencia C.F y la Federación Española de Fútbol.

   Estos servicios especiales saldrán de Valncia durante la mañana del próximo sábado 23 de abril. El regreso se ha programado para llegar a Valncia en la madrugada del domingo. De esta manera, los seguidores podrán desplazarse de una manera rápida y cómoda a ver a su equipo sin necesidad de pernoctar en Sevilla, detalla la compañía en un comunicado.

   Renfe reforzará el personal en las estaciones de origen y destino para facilitar la información a los viajeros y agilizar el acceso a los trenes. Además, se trabajará en coordinación con las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad para asegurar en la medida de lo posible la mayor agilidad y seguridad en el flujo de viajeros.

   Por su parte, el conseller de Política Territorial, Obra Públicas y Movilidad, Arcado España, ha celebrado, en un mensaje en redes sociales, que "Renfe ha atendido la petición de la Generalitat

   y la afición del Valencia dispondrá de un servicio especial de 8 trenes entre Valncia y Sevilla para asistir a la final de la Copa del Rey". "A por la novena en tren", ha animado.

Leer más acerca de: