RTVV licita por 121.000 euros el servicio de gestoría contable, fiscal y laboral

Publicado 18/05/2015 10:15:11CET
Instalaciones de RTVV en Burjassot (Valencia).
EUROPA PRESS

VALENCIA, 18 May. (EUROPA PRESS) -

Radio Televisión Valenciana (RTVV), en liquidación, ha licitado por un importe total de 121.000 euros, IVA incluido, el servicio de gestoría contable, fiscal y laboral para el ente público y para la Sociedad Anónima Unipersonal (SAU).

El Diari Oficial de la Comunitat Valenciana (DOCV) publica este lunes la licitación de este procedimiento para la contratación del servicio de gestoría, mediante tramitación urgente, procedimiento abierto y que tendrá en cuenta a la hora de adjudicación el precio más bajo.

Se trata de trata de un contrato con un plazo de ejecución de un año, con posibilidad de prórroga por un año más cuyo valor estimado asciende a 200.000 euros. No obstante, se licita por 100.000 euros que, sumando el IVA, sube hasta los 121.000 euros.

Los requisitos específicos del contratista son grupo L, subgrupos 1, 2 y 6 y categoría A. Deben acreditar solvencia económica, financiera, técnica y profesional.

La fecha límite de presentación es el próximo 26 de mayo, hasta las 14.00 horas. En concreto, se presentará en el Registro General del ente un sobre cerrado dirigido al Consejo de Liquidación de Ente Público Radio Televisión Valenciana en liquidación, con la expresión 'Proposición' y el título del expediente que contendrá otros dos sobres cerrados --uno con la documentación jurídico-administrativa y otro con la propuesta económica--. El sobre de la propuesta económica se abrirá el 2 de junio, a las 12.00 horas.

Para leer más