Publicado 06/06/2020 11:49:07 +02:00CET

Seis personas resultan heridas en cuatro accidentes de tráfico esta madrugada en la Comunitat Valenciana

Coche volcado en Sueca
Coche volcado en Sueca - CPBV

VALÈNCIA, 6 Jun. (EUROPA PRESS) -

Seis personas han resultado heridas en cuatro accidentes de tráfico ocurridos durante la pasada noche y madrugada en las localidades valencianas de Elda, Orihuela, Santa Pola y Sueca.

El suceso de mayor relevancia ocurrió en Santa Pola en torno a las 23.30 horas: tres personas resultaron heridas tras colisionar dos coches en la calle Holanda de este municipio del Baix Vinalopó.

El Centro de Información y Comunicación de Urgencias (CICU) movilizó una unidad del SAMU y dos unidades de SVB al lugar.

Según el CICU, una mujer de 36 años con traumatismo dorsal fue evacuada en la unidad del SAMU al hospital General Universitario de Elche y un hombre de 40 años con traumatismo torácico, fue trasladado en una de las ambulancias SVB al mismo centro hospitalario que la anterior afectada.

Por último, la tercera herida fue una mujer de 46 años con traumatismo torácico y dorsal y fue trasladada en la otra unidad de SVB al hospital del Vinalopó del Elche.

Otro accidente entre dos coches en Orihuela ha dejado dos personas heridas. A las 6.30 horas, se ha alertado al CICU de un accidente entre dos coches en la carretera CV-830, a la altura del kilómetro 5, en término municipal de la capital de la Vega Baja.

Hasta el lugar se desplazaron dos unidades de Soporte Vital Básico, que atendieron a un hombre de 25 años por politraumatismo y otro hombre de 48 años por cervicalgia.

Tras la asistencia, ambos heridos fueron trasladados al hospital Vega Baja de Orihuela.

UN MOTORISTA HERIDO TRAS CHOCAR CON UN COCHE EN ELDA

Horas antes, a las 21.20, se produjo un accidente entre un coche y una moto en la calle Pablo Picasso de Elda.

El CICU movilizó una unidad del SAMU y una unidad de SVB, que asistieron al motorista de 27 años por politraumatismo.

Posteriormente, el hombre fue trasladado al hospital de Elda, en la ambulancia del SAMU.

Por otro lado, en Sueca, un coche ha volcado sobre las 5.45 de la madrugada en la entrada a la ciudad desde Cullera por la N-332. Bomberos del Consorcio Provincial de Valencia han tenido que intervenir para sacar al conductor del vehículo.

Según ha indicado el consorcio, han actuado efectivos de los parques de Cullera, Gandia y Silla.

Para leer más