Publicado 31/07/2015 17:32CET

El teatro Olympia celebrará sus 100 años con Ricardo Darín y el Ballet Nacional Ruso

   VALENCIA, 31 Jul. (EUROPA PRESS) -

   El teatro Olympia celebrará en noviembre su 100 aniversario con la presencia de Ricardo Darín en 'Escenas de la Vida Conyugal', y el Ballet Nacional Ruso, que interpretará 'La Bella Durmiente', según ha informado la dirección en un comunicado.

   La empresa Olympia Metropolitana, que dirige el teatro, ha explicado que la programación de este año incluirá "propuestas para todos los gustos, edades y sensibilidades".

   Entre las funciones más destacadas en el Olympia, destacan los humoristas Joaquín Reyes y Ernesto Sevilla con 'Viejóvenes', del 3 al 6 de septiembre; la obra 'Windermere Club', de Oscar Wilde, que será interpretada por Natalia Millán, Teresa Hurtado de Ory y Javier Martín del 15 al 18 de octubre; 'La Bella Durmiente', del Ballet Nacional Ruso, el 16 de noviembre o la actuación del músico armenio Ara Malikian, el 27 de octubre.

   En el Talía, por su parte, destacan 'El Clan de las Divorciadas', con Andoni Ferreño, Vanesa Romero y Esperanza Elipe, del 27 al 30 de agosto; la obra 'Legionaria', de Fernando Quiñones interpretada por María Barranco del 30 de septiembre al 4 de octubre o la versión sobre las tablas de la seria 'L'alqueria Blanca', de Canal 9, del 2 de diciembre al 17 de enero.

   Por otro lado, han recordado que en agosto permanecerá cerrado, igual que el Talía, que también permanecerá cerrado hasta el 27 de agosto.