1 de junio de 2020
 
Publicado 23/05/2020 10:33:32 +02:00CET

Las temperaturas rondarán a los 30 grados en un sábado soleado en toda la Comunitat Valenciana

Un hombre con mascarilla y gafas de sol se coloca una gorra durante un "episodio de altas temperaturas". Según la calificación de la  Agencia Estatal de Meteorología (AEMET). En Sevilla,(Andalucía, España), a 22 de mayo de 2020.
Un hombre con mascarilla y gafas de sol se coloca una gorra durante un "episodio de altas temperaturas". Según la calificación de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET). En Sevilla,(Andalucía, España), a 22 de mayo de 2020. - María José López - Europa Press

VALÈNCIA, 23 May. (EUROPA PRESS) -

Las temperaturas rondarán los 30 grados en un sábado soleado en toda la Comunitat Valenciana en el que apenas habrá nubosidad de evolución diurna en el interior de Castellón.

Según la predicción de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet), la máxima más elevada se prevé en Orihuela, donde el mercurio subirá hasta los 33 grados. En Ontinyent se llegará a 32, mientras que en Alcoi, Dénia, Elche y Requena tendrán 30 grados.

Las capitales registrarán temperaturas algo más suaves, ya que todas registrarán 28 grados de máxima, al igual que la Vall d'Uixó. Las más frescas serán los 26 de Morella y Vinaròs.

Las temperaturas mínimas serán también elevadas, y de hecho, en Alicante no se bajará de los 20 grados. En Castelló la mínima se quedará en 19, mientras que en València, en 18, la misma que en Elche. La mínima más baja serán los 14 de Morella.

Contador

Para leer más