Un total 36 empresas de la Comunidad valenciana participan en la feria internacional del mueble de Milán

Actualizado: martes, 4 abril 2006 21:07

VALENCIA, 4 Abr. (EUROPA PRESS) -

La Asociación Nacional de Industriales y Exportadores de Muebles de España (Anieme) coordina, con el apoyo y la colaboración del Instituto Español de Comercio Exterior (ICEX) la participación agrupada de un total de 46 empresas españolas, 36 de ellas de la Comunidad Valenciana, del sector del mueble en la Feria Internacional del Mueble de Milán, que se celebra del 5 al 10 de abril, informaron hoy fuentes de la citada asociación.

Las empresas españolas participantes presentarán sus últimas colecciones en más de 4.000 m2 de exposición en un certamen internacional que espera recibir a más de 190.000 visitantes profesionales.

Este año la Feria del Mueble estrena un nuevo recinto ferial y uno de los principales retos de la campaña de Anieme para este ejercicio ha sido comunicar a las empresas las nuevas posibilidades del recinto.

Anieme, bajo el paraguas de 'Mueble de España' ha preparado una gran cantidad de material promocional y publicitario para esta feria, más de 5.000 invitaciones- plano guía (tríptico) y 1.000 planos invitación plano personalizados, además de soporte para expositores y un encarte en el catálogo de la feria de Milán. Bolsas, press-kit y como novedad, publicidad 'in situ' en Milán.

Teniendo en cuenta la nueva ubicación del recinto ferial y que el metro es el medio más utilizado se incorporará soporte publicitario que aparecerá en la línea del metro, desde el que se accede al recinto ferial, explicaron desde Anieme.

Asimismo, entre los instrumentos promocionales, las mismas fuentes destacaron la microsite www.muebledeespana.com/milano en la que se ofrece información detallada sobre la participación española en 2006, así como sobre su presencia en anteriores ediciones.

Según el presidente de Anieme, Enrique Pérez Tortosa, "la Feria del Mueble de Milán es la referencia del sector a nivel mundial en cuanto a oferta de diseño, avance de tendencias. Por ello, es una cita obligada para nuestras empresas, que tienen en este certamen un escaparate único dada la gran cantidad de visitantes que pasan por esta feria, para mostrar sus propuestas de mobiliario".