Trece empresas crean la web 'Tu boda en un click' para impulsar el sector nupcial valenciano

Publicado 07/02/2015 11:21:45CET
Fotografía de boda
CHEMA NARANJO

VALENCIA, 7 Feb. (EUROPA PRESS) -

Trece empresas, como la diseñadora Josefina Huerta o Grupo El Alto, se han unido para crear la web 'Tu boda en un click', una plataforma on line valenciana dedicada a las ceremonias que surge con intención de "dar un impulso al sector nupcial" de la Comunitat.

Según han indicado a Europa Press sus responsables, reunirá todo tipo de contenidos y proveedores, cada uno de ellos especializado en un solo ámbito, para ofrecer asesoramiento e ideas a las parejas que estén pensando en casarse.

En este proyecto han unido sus fuerzas Josefina Huerta, Marfil Joyeros, Autos Privilege, Isaac Irigoyen, Señor y Señora de, Estudio Once, Dulce Roseta, Luis Hoyo, Clío Viajes, Grupo El Alto, Gubay Estilistas, Alkilaudio y Te Vas a Casar. La presentación tendrá lugar el 21 de febrero en el Palacio de Echeveste de la ciudad de Valencia.

Nace desde la convicción de que, "en ocasiones, organizar una ceremonia puede resultar estresante y muchas de las parejas no disponen del suficiente tiempo o ideas", en un contexto en el que "gracias a internet se puede conseguir todo a golpe de click".

Así, 'Tu boda en un click' engloba "todo lo que necesitan los novios" para organizar su enlace, desde los trajes, el maquillaje y la peluquería hasta las flores o el alquiler de un coche de lujo, entre otros servicios.

Además, la plataforma permite calcular el presupuesto y contempla distintas opciones económicas para realizar una estimación aproximada del coste total.

Bruno Rubio, de Marfil Joyeros, comenta que "la boda es un día único en la vida de una pareja y organizarla conlleva un sinfín de detalles y gestiones" y de ahí, agrega, surge este proyecto "para asesorar a los novios desde el momento de la pedida de mano, el escenario del banquete, hasta la luna de miel", subraya.

"INFINITAS POSIBILIDADES PARA HACERLA ÚNICA"

Según destaca, "existen infinitas posibilidades para hacer único ese día tan especial", desde "otorgarle un toque televisivo" en 'La barraca de El Palmar', a orillas de la Albufera y donde se rodó la serie 'Cañas y Barro' hasta "celebraciones de corte internacional, al más puro estilo ruso".

A diferencia de otras páginas similares, la plataforma http://www.tubodaenunclick.com cuenta con un solo proveedor por cada sector, lo que permite "crear sinergias y colaboraciones entre el grupo de empresarios".

Para leer más