Vecinos del dueño de la pizzería de Alzira destacan que era "muy trabajador" y "buena persona"

Flores A La Puerta Del Local Donde Han Asesinado A Un Trabajador En Alzira
EUROPA PRESS
Europa Press C. Valenciana
Actualizado: viernes, 20 julio 2012 17:15

VALENCIA 20 Jul. (EUROPA PRESS) -

Vecinos del propietario de la pizzería de Alzira (Valencia) cuyo dueño ha sido asesinado de un tiro en el abdomen al negarse a entregar la recaudación de la caja registradora a unos atracadores han destacado que era "muy trabajador" y "muy buena persona".

Los habitantes del barrio donde han sucedido los hechos han expresado su "sorpresa" ante lo ocurrido, ya que se trataba de un hombre "muy trabajador" y que había luchado por poder abrir su negocio.

Los hechos sucedieron sobre las 23.10 horas de este jueves en la pizzería Speed situada en el número 66 de la calle Doctor Ferrán de esta localidad valenciana, cuando el propietario, de 40 años, y un empleado se disponía a cerrar el establecimiento.

En ese momento, entró una pareja de atracadores, un chico y un chica, con el rostro tapado y exigieron al propietario la recaudación de la caja registradora. El dueño se local negó a entregarles el dinero y los asaltantes le dispararon un tiro en el abdomen, según fuentes policiales.

INVESTIGACIÓN ABIERTA

Cuando llegaron los agentes al lugar, el hombre ya había fallecido. La policía ha iniciado una investigación para identificar y detener a los dos responsables.

Tras este triste suceso, una vecina relataba a los medios que la víctima era "una persona muy dedicada a su trabajo y padre de familia". "Era superbuena gente, no lo merecía", ha lamentado.

Otra ciudadana, que ha asegurado que no puede "ni entender ni creer" lo que ha pasado, ha explicado que su hijo estuvo trabajando hasta el mes pasado en la pizzería y que fue precisamente él quien le dio la noticia de que habían matado al dueño del establecimiento.

Otros vecinos han hecho notar que el fallecido había realizado un gran esfuerzo para poder montar su establecimiento. "Poco a poco el hombre fue empeñándose y pudo montar esto y ahora le pagan con la muerte, por 150 euros que llevaba encima", ha dicho un ciudadano.

Contenido patrocinado