Publicado 29/06/2020 13:52:57 +02:00CET

El XIII Congreso del PP de València se celebrará el 10 de julio en el Museo de las Ciencias Príncipe Felipe

VALÈNCIA, 29 Jun. (EUROPA PRESS) -

El XIII Congreso del PP de la ciudad de València tendrá lugar el próximo 10 de julio en el Auditorio Auditorio Santiago Grisolía del Museo de las Ciencias Príncipe Felipe, según ha avanzado en un comunicado el presidente del Comité Organizador, Juan Carlos Caballero.

Este espacio de la Ciudad de las Ciencias y las Artes permitirá la participación "segura" de afiliados y simpatizantes del PPVLC guardando las medidas de protección y distanciamiento social requeridas, ha apostillado.

Caballero ha lanzado una invitación a los militantes del PP para que participen del conclave popular, bajo el eslogan 'GANAR'.

"Vamos a celebrar un Congreso absolutamente abierto y participativo en el que asentaremos las bases del proyecto ganador que llevará al PP de nuevo a la alcaldía de Valencia", ha resaltado.

Caballero ha afirmado que el décimo tercer Congreso del PP de Valencia "nos brinda a los populares una oportunidad para mostrar la ilusión y la fortaleza de un partido que siempre ha estado estrechamente unido con la Ciudad y que aspira, de nuevo, a llevarla al lugar que le corresponde como tercera capital de España y Cap i Casal de la Comunitat Valenciana".

Contador

Para leer más