Publicado 17/06/2020 11:48:42 +02:00CET

Waynabox reorienta sus viajes sorpresa a España y lanza rutas 'roadtrip' y aventureras

WAYNABOX
WAYNABOX - WAYNABOX

VALÈNCIA, 17 Jun. (EUROPA PRESS) -

Waynabox reorienta este verano sus viajes sorpresa hacia el turismo nacional y amplía su oferta con dos nuevas experiencias nacionales: 'Rutas sorpresa' y 'Escapadas sorpresa'. De momento, las ciudades de origen son Barcelona y Madrid, aunque la oferta se amplía en unos días con temáticas como 'Sea adventures', 'Va de vinos' o 'Top pueblos bonitos'.

A partir de julio, los viajeros pueden hacer escapadas a destinos locales situados a menos de tres horas en coche de su ciudad o emprender un 'roadtrip' por España en coche o en una furgoneta 'camper' de Indie Campers "al más puro estilo aventurero".

La start-up, nacida en 2015 y apoyada por la aceleradora Lanzadera --perteneciente al hub de emprendimiento Marina de Empresas impulsado por el presidente de Mercadona, Juan Roig--, se enfocaba hasta ahora en ofrecer viajes sorpresa con vuelo y hotel que han disfrutado más de 85.000 viajeros.

Ante la incertidumbre que supone visitar destinos extranjeros por el coronavirus, la oferta se centra en el turismo nacional y en los viajes sorpresa por España. "Hemos detectado que aún hay reticencias a viajar lejos y por ello hemos desarrollado nuevas experiencias locales, más cerca de casa y prescindiendo del avión", explica en un comunicado su CEO, Jordi Agustí.

El objetivo es "seguir viajando con emoción y espontaneidad este verano a pesar de las circunstancias". Como en todos los viajes Waynabox, hasta 48 horas antes de la partida no se conoce el destino o destinos y sus alojamientos.

RUTAS HASTA 15 DÍAS

En concreto, las 'Rutas sorpresa' tienen una duración de cinco a 15 días, en los que los viajeros pueden escoger el ritmo del viaje o el número de paradas por destino. Se pueden realizar con el vehículo propio o añadir un coche de alquiler de Ubeeqo o una 'camper' de Indie Campers.

El precio parte de 360 euros por persona e incluye las noches de alojamiento en hoteles, casas rurales, masías, apartamentos y también en campings y en sitios especiales para las 'campers' y autocaravanas.

Gracias a una colaboración con Indie Campers, los viajeros pueden disfrutar de la emoción de recorrer la ruta en una furgoneta equipada con camas, cocina, ducha y baño, con libertad para acampar en lugares naturales o campings habilitados para autocaravanas "al más puro estilo 'Hacia rutas salvajes'".

Los coches de alquiler de Ubeeqo son a partir de 40 euros al día, con combustible y seguro a todo riesgo incluidos. El día de la partida, el usuario puede recoger el vehículo con su móvil y sin pasar por el mostrador de la compañía, dado que su flota está repartida por Barcelona y de Madrid.

VIAJES A TRES HORAS DE CASA

Para los que quieran visitar un único destino está la experiencia 'Escapada sorpresa' que permite descubrir una ciudad a menos de tres horas en coche del origen.

El viajero puede elegir la duración del viaje, de tres a siete días, con un precio individual de 180 euros incluyendo las noches de alojamiento en un hotel, casa rural, masía o apartamento. Durante la reserva, los que no dispongan de vehículo propio también puede añadir uno de los coches de Ubeeqo.

Contador
Turisme Valencia ofrecido por